BSO de Knights of Honor II: Sovereign
La BSO de Knights of Honor II: Sovereign, obra de Robin Birner y Yannick Süß de Audinity, presenta 43 pistas increíbles de música grabada en vivo para que vives la fantasía medieval con estilos musicales diversos, una orquesta completa y magníficos solistas.