Knock on the Coffin Lid
En Knock on the Coffin Lid te despiertas en una fría cripta a mil leguas de casa, sin recuerdos de lo ocurrido y en compañía de un enigmático desconocido. Para recuperar los recuerdos perdidos tendrás que examinar los oscuros secretos de tu propia muerte, formar alianzas inesperadas y planificar cuidadosamente tu ruta.
Decide cómo será tu mundo después de ascender al trono vacío de la Puerta Norte. ¿Seguirán siendo esclavos los goblins, o dominarán a los orcos en las Estepas Carmesíes? ¿Serán los elfos borrados de la faz de la tierra? ¿Quién se convertirá en la fuerza dominante de la Puerta Norte?
Conoce los secretos de los tres héroes principales y sus antagonistas. Desbloquea 12 subclases originales para apreciar la profundidad del juego y animar tu experiencia de juego.