Prueba beta de Knockout City
¡En la beta** de Knockout City daremos pelea en todas las plataformas! Reúne a tus amigos y prepárense para tomar las calles con mucho estilo. Conquista nuevos mapas y elimina rivales en equipo o afronta un duelo cara a cara por la gloria.