Kraken Academy!!
¡Haz amigos, libera espíritus y asegúrate de evitar el fin del mundo! Te damos la bienvenida a Kraken Academy, una alucinación a todo color que, por motivos legales, solo puede describirse como "un instituto técnicamente". ¡Aúna fuerzas con un kraken mágico para salvar el mundo!
Es tu primer día de clase en un nuevo instituto y ya tienes que salvar el mundo de una catástrofe inminente. Te damos la bienvenida a Kraken Academy!!
Kraken Academy no es un instituto normal y corriente. Los fantasmas inundan el taller de arte, los sectarios se reúnen en el patio y ahora los cocodrilos se comen a los niños.
Aúna fuerzas con un kraken mágico para salvar el instituto (y el mundo) de los ruines actos del Traitor, un genio malévolo que podría ser cualquiera del instituto.
Aunque salvar el mundo es sin duda un objetivo importante, hay toda una serie de actividades diferentes en las que podrás participar. Con la ayuda de un amuleto mágico que te ha otorgado el Kraken, puedes jugar con el tiempo para aprenderte las rutinas de los profesores y estudiantes, y explorar cada rincón del instituto. Asiste a una fiesta de disfraces, conviértete en detective y ayuda al conserje del instituto a acabar con una mafia.
🎸 Únete al alternativo Music Club y completa el grupo de rock más vanguardista del instituto.
🎭 Puede que el Drama Club esté lleno de fantoches, pero, si no puedes con ellos, ¡únete a ellos! Nunca se sabe, tal vez te conviertas en una estrella de su próxima obra de teatro extravagante.
Kraken Academy es un batiburrillo de personalidades disparatadas. Ya solo en el Music Club conocerás a Vladimir, el guapo cantante que intenta mantener a raya a sus histéricas fans; a Simona, la malhumorada bajista que siempre viste una sudadera de jirafa y odia a todo el mundo (también a ti); y a Broccoli Girl, la batería, que no puede olvidar a su ex.