Labyrinth City
Labyrinth City: Pierre, el detective de laberintos, es un juego de aventuras y puzles para niños y adultos. Adaptado de la galardonada serie de libros ilustrados infantiles de IC4DESIGN y desarrollado por Darjeeling, Labyrinth City te lleva de viaje a través de un mundo fantástico de ciudades subterráneas, globos aerostáticos, copas de árboles y casas encantadas. Encuentra la salida de cada laberinto interactivo, interactúa con personajes entrañables, explora pasadizos ocultos, descubre pistas y resuelve los misterios.
¡Un nuevo caso ha llegado para Pierre, el detective de laberintos! El Sr. X ha robado la Piedra del Laberinto, que tiene el poder de convertir toda Ciudad Ópera en un laberinto. ¡Ayuda a Pierre y a su amiga Carmen a encontrar la salida de los laberintos y detener al Sr. X antes de que sea demasiado tarde!
Te pones en la piel de Pierre, el famoso detective de laberintos de Ciudad Ópera, y debes recuperar la Piedra del Laberinto robada por el infame ladrón Sr. X. Sin ti, Ciudad Ópera está condenada, pues la Piedra del Laberinto tiene el poder de convertir todo a su alrededor en un intrincado laberinto. «Los juegos de puzles bonitos y adorables están bien», dirás, «¿pero qué hay del desafío?». ¡Excelente pregunta! En un laberinto, aunque solo hay un camino verdadero hacia la salida, existen innumerables senderos que conducen a tesoros ocultos y minijuegos. Así que presta mucha atención mientras exploras Ciudad Ópera y te llevarás una grata sorpresa.