Last Day of June
Una aventura profunda e interactiva sobre el amor y la pérdida, maravillosamente narrada y que ofrece una experiencia cinemática intensa. ¿Qué serías capaz de hacer por la persona a la que amas?
Únete a Carl y June en lo que comienza siendo una excursión mágica a su lugar favorito, e intenta dar con la secuencia de eventos que pueden salvar la situación (y la vida de June) en esta experiencia cinemática en la que te preguntarás: "¿qué sería capaz de hacer por la persona a la que quiero?"
Last Day of June es una historia interactiva sobre el amor y la pérdida, diseñada por un superequipo de creadores.