Late Shift
Late Shift es una apuesta alta FMV thriller. Después de ser forzado a robar en una casa de subastas lucrativa, Matt, el estudiante de matemáticas, demuestra su inocencia en el brutal atraco Londres. Tus decisiones tendrán consecuencias desde el principio hasta el final. Una pequeña decisión podría cambiar todo el resultado en un juego del tipo elige-tu-propia-aventura que conducirá a una de los siete finales.
Escrito por el autor de iSherlock Holmes/i (película de 2009), experimenta un fascinante thriller de acción en vivo, con más de un total de 180 puntos. ¿Vas a robar el coche o vas a huir? ¿Vas a seguir las órdenes o a sabotear los planes? Solo tendrás unos segundos para decidir si la película continúa desarrollándose sin pausas y sin obstáculos.
Grabado en Full HD, la experiencia cinematográfica de Late Shift combina películas, juegos y narración interactiva.