Layers of Fear: Masterpiece Edition
Layers of Fear es un psicodélico juego de terror en primera persona con un fuerte enfoque en la historia y la exploración. Profundiza en la mente de un pintor loco y descubre el secreto de su locura. Layers of Fear: Inheritance amplía la trama de Layers of Fear y cuenta la h...