Editor de mods de LEAP
LEAP es un vertiginoso juego de disparos multijugador en primera persona que ofrece batallas épicas de hasta 60 jugadores armados hasta los dientes. Usa el editor de mods para crear mapas, modificar el balance del juego o crear juegos nuevos dentro del ecosistema de LEAP.
Usa el editor de LEAP para crear mapas nuevos, balancear las partidas como tú elijas, diseñar armas nuevas o crear juegos y modos completamente nuevos dentro del ecosistema de LEAP.