Legend Of Grimrock 2
Legend of Grimrock 2 es un juego de rol de mazmorras con un diseño moderno, pero con esencia de la vieja escuela. Cuatro prisioneros naufragan en la recóndita Isle of Nex (isla de Nex), repleta de antiguas ruinas, misteriosos santuarios y una extensa red subterránea de mazmorras y minas. Para que los prisioneros salgan con vida, deberán superar los desafíos ideados por el siniestro cerebro de la isla.
La percepción y la lógica son más importantes que la fuerza, ya que Legend of Grimrock 2 pone un gran énfasis en la exploración, la supervivencia y los desafiantes rompecabezas. Encuentra poderosos artefactos antiguos en cámaras secretas ocultas y tesoros enterrados. Arma a tus campeones, lanza hechizos y elabora pociones y bombas encantadas para enfrentarte a los temibles monstruos en un combate sumamente táctico en tiempo real.
¡Disfruta de escenarios personalizados que podrás diseñar con el Dungeon Editor (editor de mazmorras) y compartirlos con los demás! ¡Crea tus propias aventuras y llénalas de rompecabezas, trampas e incluso objetos, monstruos y entornos totalmente nuevos con gráficos y sonidos personalizados!