Legend of Keepers: Feed the Troll
Mecánicas de juego exclusivas: Las Blessings Sun y Moon (bendiciones Sol y Luna) otorgan habilidades pasivas a los monstruos de tipo espíritu. Cada Blessing (bendición) también aumenta un tipo de daño específico de cada monstruo.