Legendary Creatures 2
Secuela del aclamado Legendary Creatures, de HideChara, además de una divertida combinación de roguelike y auto battler. Recluta y haz evolucionar una gran variedad de tropas, criaturas y armas para derrotar al señor de los demonios que expande la corrupción por toda la tierra.
Recorre libremente extensos mapas con eventos aleatorios e instalaciones funcionales para forjar tu propio camino en un mundo impredecible. Planifica tu ruta, burla el omnipresente miasma y derrota al señor de los demonios en un tiempo limitado.
Colecciona, desbloquea y entrena una gran variedad de tropas y criaturas, cada una con rasgos y apariencias distintos. Elige entre seis clases básicas: guerrero, tanque, explorador, asesino, mago y apoyo, junto con otras 24 clases avanzadas como espadachín, arquero, ninja, mago del infierno, chamán, etc. También puedes derrotar a los sirvientes del señor de los demonios y ponerlos bajo tu control.
Desbloquea más de 200 habilidades y combínalas con las habilidades específicas de las criaturas para crear diversas estrategias de combate. Obtén emblemas de diferentes formas para conseguir poderosos potenciadores, armar a tu equipo e influir en el resultado de tu aventura. Con una gran cantidad de accesorios de equipo y objetos consumibles, desata ataques devastadores, cura a tus aliados, invoca bestias divinas y cambia el rumbo de la batalla.
Experimenta un mundo encantador con un estilo de arte retro que muestra la singularidad de cada criatura. Lucha en combates rápidos y disfruta de mecánicas de exploración intuitivas que ofrecen una experiencia de juego fluida en sintonía con el legado de la saga.