Legends of Runeterra
¡Runeterra llama! Elegid a vuestro campeón y el camino que recorreréis para conseguir poder: una aventura roguelite para un jugador en el mundo de League of Legends y Arcane o batallas de cartas clasificatorias en las que la estrategia es clave. Desbloquead y subid de nivel a decenas de personajes en este título creado con dedicación tanto para los aficionados al coleccionismo de héroes como para los fans acérrimos de los juegos de cartas.
Desde las callejuelas de Zaun hasta el celestial Monte Targon, fuerzas tanto grandes como pequeñas amenazan con modificar para siempre el equilibrio de poder...¡si es que no terminan destruyendo el mundo! Aurelion Sol, un dragón forjador de estrellas, planea su cataclísmica venganza mientras Lissandra, una amenaza aún mayor, acecha en el gélido norte.
Jugad como Jinx, Warwick, Caitlyn, Vi, Ambessa o cualquier otro personaje de un plantel de más de 65 campeones. Podréis llegar a dominar el uso de las numerosas leyendas de League of Legends, coleccionarlas y evolucionarlas mientras recorréis el mapa de Runaterra.
Cada campeón aporta poderes únicos e imponentes y leales seguidores a la batalla. Podréis dejar congelados a vuestros oponentes (Ashe), darles sorpresas fúngicas para conseguir victorias sigilosas (Teemo) o diseñar un elaborado motor de combos para conseguir remates espectaculares (Heimerdinger): no hay dos campeones iguales.
Todos los campeones se pueden mejorar con poderes estelares (mejoras permanentes que podréis desbloquear entre partidas). Completar la constelación de un campeón supondrá la obtención de un poder inmenso y la capacidad de usar nuevas estrategias.
Para sobreponeros a Lissandra y Aurelion Sol tendréis que experimentar, hacer gala de astucia y, tal vez, tener un poco de suerte. Pero, claro está, cuanto más duro sea el oponente, más dulce será la victoria... ¡y mejores serán las recompensas!
Adentraos en el amplio trasfondo del universo en constante expansión que tanto aprecian los jugadores de League of Legends y los fans de la serie Arcane, ganadora de un premio Emmy.No hay mejor manera de disfrutar de la amplitud y profundidad de Runaterra que a través de personajes exclusivos, aventuras narrativas, un impresionante diseño de cartas y un asombroso plantel de caras nuevas y conocidas.