¡Leyendas unidas! El dúo dinámico de Batman y Robin se une a otros súper héroes famosos del Universo DC, incluyendo a Superman, Wonder Woman y Green Lantern para salvar a Gotham City de la destrucción a manos de los famosos villanos Lex Luthor y the Joker.