Lempo
«Hay veces en las que te encuentras completamente perdido. En ese momento pides ayuda y envían rescatistas a buscarte. Pero ¿y si no pueden encontrarte? ¿Y si estás tan perdido que les es imposible saber dónde estás?
¿Crees en mundos fantásticos? Yo tampoco solía hacerlo, hasta que finalmente me hallé en uno».
Lempo es un juego de terror psicológico inspirado en la mitología finlandesa en el que juegas como Paul, un tipo común y corriente que se pierde en un bosque tras su día de trabajo. Descubre las historias de otras personas que quedaron atrapadas en Metsänpeitto antes que tú. Utiliza los pocos objetos que encuentres para descubrir lo que ocurre en este inquietante lugar y regresa a tu vida normal antes de que este malévolo bosque te consuma.
La oscuridad de Metsänpeitto es traicionera. Alumbra tu camino con un encendedor y una linterna para investigar entornos repletos de objetos que encontrar y misterios que resolver… Pero no te apresures o acabarás perdido, tendrás que valerte de tu brújula si pretendes escapar de este bosque maldito. Te encontrarás con otras almas durante tu aventura en Lempo. ¡Síguelas! Quizá te ofrezcan pistas que te ayuden a escapar.
La historia de Lempo se desarrolla en un oscuro mundo fantástico llamado Metsänpeitto, una dimensión que perdura gracias a la energía de las almas que absorbe de los vivos. Este no es lugar para un humano. No pierdas tiempo mientras exploras Metsänpeitto, pues esta dimensión retorcida no obedece las leyes de nuestro mundo, y podrías encontrarte con seres que superan la comprensión humana.
Experimenta una pesadilla hecha realidad con la escalofriante atmósfera visual y auditiva de Lempo. Lamentablemente, Paul no está soñando. Para escapar de este bosque inquietante tendrás que presenciar eventos indescriptibles y enfrentarte a seres inimaginables.
No tendrás que luchar para escapar del bosque, pero tendrás que descifrar rompecabezas durante tu viaje. Sumérgete en los misterios de Metsänpeitto y resuelve cada rompecabezas que encuentres.