Lesson Learned: Cult of the Elizabeth
Ayuda a Amelia a derrotar a los secuaces de Elizabeth Bathory en este asombroso juego de Tower Defense. Adéntrate en un extraño mundo de ensueño en modo cooperativo o en solitario. Reúne recursos, construye torres de defensa y dirige a tus compañeros.