Lethal Honor - Order of the Apocalypse
Lethal Honor - Order of the Apocalypse es un juego que combina los géneros roguelite y hack 'n' slash. Incluye criaturas espeluznantes, frenéticos combates cuerpo a cuerpo y habilidades de lo más poderosas. Entra en una organización secreta que investiga lo paranormal y lucha por la supervivencia de la humanidad.
Los paneles de cómic se integran a la perfección en las mecánicas del juego para que te sumerjas totalmente en su oscura historia llena de misterios e intriga. Con cada intento y cada muerte, irás desvelando todos los peligros de Wolf Island y los secretos que allí se ocultan.
Descubre los espeluznantes secretos de Lethal Honor en una historia que transcurre mientras exploras los biomas de la isla. Ve alternando entre agentes perdidos y agentes clave, que siguen su propia historia, y averigua lo que realmente está sucediendo en la isla.