Liberated
Esta distopía está ambientada en un futuro no muy lejano, donde la sociedad y su siniestra costumbre de estar siempre conectada a internet facilitan que el gobierno empiece a controlarla, usando como excusa la seguridad. En medio de todo esto, se gesta un grupo de insurgentes llamado "Liberated".
Las redes sociales, el reconocimiento facial, las noticias falsas, sistemas de crédito social. Un mundo muy familiar en el que la tecnología se convierte en una herramienta de control.
Una historia sobre el autoritarismo, sobre cómo nace en una democracia y poco a poco la consume. Un grupo que lucha por la libertad se alza contra el nuevo orden, ¿pero cuál será el precio por hacerlo?
Una historia dramática contada desde puntos de vista únicos. Juega como personajes individuales atrapados en un conflicto de ideales. No es una simple historia del bien contra el mal, debes ser consciente de lo que sugiere cada punto de vista para así encontrar la verdad.