Lies of P: Overture
Lies of P: Overture es un preludio dramático del aclamado RPG de acción soulslike, Lies of P. La historia te transporta a la ciudad de Krat en sus últimos días de inquietante belleza de la belle époque de finales del siglo XIX. Seguirás a una Acechadora Legendaria (una suerte de guía misteriosa) al borde de la masacre del Frenesí de las marionetas a través de historias jamás contadas y secretos escalofriantes. Como la marioneta mortal de Geppetto, recorrerás Krat y sus alrededores, descubrirás historias ocultas y te enfrentarás a batallas épicas que darán forma al pasado y al futuro de Lies of P.
Como la marioneta de Geppetto, te encuentras con un misterioso artefacto que te lleva de vuelta a Krat en sus últimos días de grandeza. A la sombra de una tragedia inminente, tu misión es explorar el pasado y descubrir sus oscuros secretos, envueltos en sorpresas, pérdida y venganza. Las decisiones que tomes repercutirán en el pasado y el presente del mundo de Lies of P, revelando verdades ocultas y dejando consecuencias duraderas.
Aventúrate en un Krat del pasado, cuando su elegancia de la belle époque se enfrenta a una ruina inminente. Explora lugares majestuosos hasta ahora desconocidos, desde extravagantes monumentos en sus afueras hasta opulentas mansiones y espeluznantes ruinas encantadas.
Antes del despertar yace la verdad. Acompaña a Lea, la Acechadora legendaria, en su implacable camino de venganza. Un velo se levanta para revelar un capítulo oculto del oscuro pasado de Krat.
Descubre historias nunca contadas detrás de personajes nuevos y conocidos mientras exploras el apasionante drama y los misterios que dan forma a este rico e inquietante mundo.
A medida que te adentres en su mundo ampliado, desbloquearás nuevos y poderosos armamentos, incluido un flamante arsenal de combinaciones de armas y brazos de legión, que te ofrecerán una libertad sin precedentes para forjar un estilo de combate exclusivamente tuyo.
Enfréntate a intensos encuentros de alto riesgo a través de los laberintos y diversos entornos de Krat.