Little Big Workshop - The Evil DLC
El DLC The Evil amplía las características que hacen que Little Big Workshop sea un gran juego. ¿Tu fábrica da beneficios semana tras semana pero sigue sin satisfacerte? Pues ha llegado el momento de llevar la avaricia corporativa a niveles de lo más siniestros. Esto va más allá de darle un nuevo aspecto. Productos, empresas, sabotaje, habilidades y trucos malévolos para superar a la competencia y lo que haga falta. El DLC The Evil convierte tu honorable fábrica en un malvado país de las maravillas.
Empieza a trabajar en una nueva fábrica como aprendiz del infame Bladh, el supervillano caricaturesco del juego original, y aprende a dirigir una fábrica cuyo éxito se ha conseguido de forma poco legal.
No cabe duda de que puedes superar a la competencia jugando limpio… pero también puedes pasar por encima de ella saboteándola para obtener una ventaja y desafiar al mismísimo Bladh para arrebatarle el trono.
Incluye cascos de RV, gnomos de jardín poseídos, moho alienígena (¡puaj!), motos plegables, pistolas de ajo y androides de estilo retro.
Este DLC está recomendado para jugadores veteranos que buscan disfrutar de un nuevo desafío, por lo que recomendamos jugar al juego base antes de probar esta expansión.