Little Inferno: Ho Ho Holiday Edition
Vuelve al mundo de Little Inferno con una nueva y espeluznante historia navideña, con un personaje misterioso, otro catálogo, más juguetes y combos, y un montón de contenido navideño nuevo con el que entrar en calor.