Little Inferno: Ho Ho Holiday Edition
Vuelve al mundo de Little Inferno con una nueva y aterradora historia de Navidad, un misterioso personaje nuevo, un nuevo catálogo, nuevos juguetes, nuevos combos y un montón de contenido navideño que te dará calor.