Little Orpheus
Estamos en 1962 y la NASA intenta llevar a un hombre a la luna. En un rincón remoto de Siberia, un cosmonauta soviético toma la dirección opuesta. El camarada Ivan Ivanovich baja en Little Orpheus, su cápsula de exploración, por un volcán extinguido para explorar el centro de la Tierra. Y, de inmediato, desaparece.
Pasados tres años, surge asegurando que salvó al mundo. También perdió la bomba atómica de Little Orpheus. Lo llevan a un búnker de alto secreto bajo los montes Urales para que lo interrogue el implacable general Yurkovoi, un hombre tan aterrador que ni siquiera Stalin se atrevería a invitarlo a un trago. El general se arremanga, fija en Ivan su mirada acerada y dice: "¿Y bien? ¿Dónde estuviste, camarada? ¿Y dónde está mi bomba?" Ivan lo mira a los ojos y responde: "Bueno, general, tal vez no crea lo que me pasó, pero haré mi mejor esfuerzo. Porque sucedió así..."
Explora con nuestro héroe, valiente y desafortunado, civilizaciones perdidas, reinos submarinos, selvas prehistóricas y lugares más allá de los límites de la imaginación. ¡Sorpréndete mientras enfrenta a la tribu humanoide de los Menkv y escapa de las garras de monstruos espantosos! ¡Anímalo mientras triunfa en situaciones imposibles y lleva el socialismo a mundos subterráneos!
Little Orpheus es una aventura tecnicolor de desplazamiento lateral inspirada en películas clásicas como Flash Gordon, Sinbad y La tierra olvidada por el tiempo. Las plataformas y la resolución sencilla de los puzles de Little Orpheus son adecuadas para los jugadores esporádicos, pero también ofrecen mucha variedad para los fans experimentados del género de aventuras.
Si te gustan los éxitos familiares de la vieja escuela, quieres una historia que sea una montaña rusa que te lleve al centro de la tierra y más allá, o si simplemente necesitas un poco de entretenimiento ideológicamente correcto, acompaña al héroe más insólito en PC y consolas para vivir una aventura increíble. Con sus gráficos hermosos, actores de doblaje estupendos y una banda sonora excepcional, Little Orpheus es una historia épica subterránea que no podrás olvidar. ¡Camaradas, al centro de la Tierra!