El Looney Tunes Wacky World of Sports - Pack Sam Bigotes contiene un personaje jugable extra (Sam Bigotes), un equipo nuevo (los Golden Outlaws), y un juego de equipamiento deportivo del lejano Oeste.
Métete en la piel del favorito de todo el mundo: Sam Bigotes! Además, puedes añadir un nuevo equipo a tu selección con los Golden Outlaws! ¡Vístete y sal a competir; ¡puede que hasta vuelvas a casa con la Copa Definitiva! Y para terminar, añade equipamiento deportivo del lejano Oeste a tu colección, que incluye, una nueva pelota de baloncesto una de fútbol, una raqueta de tenis y un juego de palos de golf. ¡Por mis bigotes!