Loot Stack - Relics Hunter
Loot Stack: Relics Hunter es un puzle relajante y estratégico de gestión de inventario donde cada reliquia tiene una forma única y cada casilla importa. Explora mazmorras medievales, descubre tesoros ocultos y optimiza tu cuadrícula para coleccionarlos todos.
Fácil de aprender y satisfactoria de dominar. Perfecta para quienes disfrutan experiencias de puzles relajantes.
Inspiradas en los puzles clásicos de inventario: encaja todo con eficiencia para maximizar tus recompensas.