Lost Soul Aside-pf690
Fue el momento en que Kaser, Louisa y el grupo rebelde finalmente salieron de las sombras, una oportunidad para interrumpir las pomposas celebraciones del cumpleaños del Emperador para oponerse a su cruel opresión y dar al pueblo algo en lo que creer.
Con un nuevo y misterioso aliado a su lado, Kaser se embarca en una misión para rescatar a su hermana desde el más allá y se da cuenta de que la lluvia de meteoritos no fue un fenómeno natural.
Fue la llegada de los Voidrax, invasores dimensionales en una conquista para destruir otras especies y drenar la energía de sus almas.
Con sus nuevas habilidades, Kaser debe viajar a través de mundos y dimensiones para enfrentarse directamente a aterradores enemigos y salvar a su hermana y a la humanidad.
Deberás pensar rápido para esquivar o bloquear ataques entrantes y evitar a criaturas amenazadoras y jefes monstruosos para mantenerte vivo en enfrentamientos dinámicos y alucinantes.
Kaser tiene el potencial de volverse aún más fuerte mediante la adquisición de nuevas habilidades y destrezas a lo largo de su misión.
Cuando ganas puntos de experiencia, puedes desbloquear y elegir más atributos del árbol de habilidades del personaje.