Loulan: The Cursed Sand
Loulan: The Cursed Sand es un ARPG ambientado en la antigua Ruta de la Seda. Juega como La Arena Maldita, un guerrero esquelético que usa el poder de la arena para explorar Loulan, derrotar enemigos y buscar a su princesa perdida.
Loulan: The Cursed Sand es un juego de rol de acción ambientado en la antigua Ruta de la Seda, en las regiones occidentales de China. Narra una trágica historia de amor: la de un guardia real exiliado que regresa al caído reino de Loulan en medio del caos de la guerra, decidido a reencontrarse con su amada princesa.
Enfréntate a emocionantes combates uno a uno contra poderosos enemigos élite y jefes colosales que pondrán a prueba tu dominio y tus reflejos.
Explora un misterioso mundo inspirado en el perdido Reino de Loulan a lo largo de la Ruta de la Seda, con regiones diversas y niveles artesanales llenos de atmósfera y detalle.