Amor: Me Muero Por Ti
Animado por sus amigos, Kutay decide dar el primer paso con Ayşil, una de las nuevas clientas del bar. Pero al igual que las intenciones de Kutay, está claro que Ayşil tampoco es inocente.
En este juego de comedia romántica interactiva FMV, su primer encuentro desata una noche que puede virar hacia la seducción, el miedo o el caos absoluto, todo según las decisiones que tomes.
A medida que avanza la historia, Kutay podría descubrir cosas sobre sí mismo, enfrentar emociones inesperadas y darse cuenta de que a veces las personas son mucho más complicadas de lo que parecen. También podría terminar peleándose con desconocidos, atrapado entre dos sentimientos intensos o gritando con toda su alma. A veces no podrá dejar de mirar a alguien; otras, lo arriesgará todo.
¿Guiarás a Kutay a través de los peligros del amor y el miedo hacia un final feliz o tus decisiones lo llevarán a un destino más oscuro?
Escenas de acción dirigidas en tiempo real que te hacen sentir como si estuvieras dentro de una película.
"Medidor de amor" que reacciona a cada decisión que tomas y que refleja el recorrido emocional de Kutay.