Lumberjack's Dynasty - Pack de patrocinador digital
El pack de patrocinador digital de Lumberjack's Dynasty incluye varios artículos digitales y contenido exclusivo, como la completísima "Guía para principiantes", fondos de pantalla, seis videos de máquinas Ponsse, la banda sonora original y un detallado mapa del mundo.
Una gran variedad de fondos exclusivos lleva paisajes atmosféricos, bosques y potentes máquinas a tu pantalla.
Explicaciones, ayuda y útiles trucos y consejos: la Guía para principiantes responde a muchas preguntas, te ofrece un resumen de las posibilidades que presenta Lumberjack's Dynasty y facilita tus primeros pasos en el juego.
Potentes máquinas en acción: ¡los videos de Ponsse te muestran los modelos BISON, COBRA y SCORPION en funcionamiento en el bosque! Sueñas con controlar una de estas máquinas: aquí puedes ver cómo funcionan en la vida real.
Todos los artículos digitales se encuentran en el directorio de instalación del juego en la carpeta "Digital Supporter Pack Content" (Epic Games\Lumberjacks Dynasty), después de descargar por completo el pack DLC de patrocinador digital.