Banda sonora original de Lumote: The Mastermote Chronicles
Sumérgete en esta hipnótica banda sonora con el nuevo vinilo doble de edición limitada de Lumote: The Mastermote Chronicles, que incluye música del galardonado compositor Paul Ruskay, reconocido por su trabajo en Strike Suit Zero y la serie Homeworld, que te llevará a un viaje majestuoso de música electrónica a través de las Grandes profundidades. Esta increíble banda sonora transmite los momentos clave de la historia y los sentimientos de Lumote a través de la música. Es una aventura monumental de principio a fin, que te pondrá en un profundo trance.