Luna Abyss
Te sentenciaron a explorar una megaestructura abandonada que se extiende en las profundidades, bajo la superficie de la Luna simulada. Recibiste la tarea de recuperar una tecnología olvidada dentro del Abismo y la colonia perdida que este consumió. Cada movimiento que realices será supervisado por tu guardia artificial, Aylin.
Corre y salta por esta megaestructura alienígena brutalista. Experimenta la plataforma fluida en primera persona mientras viajas por Luna y las profundidades del abismo.
Enfrenta las almas corruptas y los perversos horrores cósmicos de Luna Abyss con tu arma en mano. Domina tus herramientas, ajusta sobre la marcha y sobrevive en un mar de balas.