Mable & The Wood
Mable & The Wood es un juego del género Metroidvania en donde puedes tomar la forma de los jefes que eliminas, cambiando la forma en que puedes explorar su mundo interconectado. También es un Metroidvania en donde no tienes que matar a todos los enemigos.
Cuando el mundo a tu alrededor se esté cayendo a pedazos, ¿qué harás? En Mable & The Wood, la decisión es toda tuya. No es necesario que mates a nadie, pero también podrías matarlos a todos.
La forma en que te mueves es letal. Mable lleva una espada demasiado pesada para levantar, así que se transforma en hada y la deja en su lugar. Entonces, puedes invocar nuevamente la espada hacia tu mano para atravesar a los enemigos en tu camino.
Solo puedes mantener tu forma no humana durante un tiempo limitado, pero matar criaturas extiende tu poder.
Descubre una historia profunda y define tu propio papel en ella. ¿Serás la salvadora que todos quieren que seas o serán tus acciones las que lleven a que el mundo se haga pedazos?
Las decisiones que tomas son importantes - El culto quiere que mates a todo lo que se te cruce, pero es tu decisión seguir su consejo o encontrar tu propio camino y desbloquear varios finales.