Machinarium Soundtrack + Art Book
Banda sonora original de Machinarium de 65 minutos de duración, obra del aclamado compositor y músico Floex, y libro de arte de Machinarium en versión digital de 121 páginas con los diseños del creador del juego, Jakub Dvorsky.