Machinika Museum
Machinika Museum te ofrece un puesto de investigación de un lugar muy especial. En un futuro lejano, es habitual encontrar máquinas de civilizaciones alienígenas, sobre todo en un museo dedicado a ellas. Tu trabajo consiste en recibir estos dispositivos y descubrir cómo repararlos.