Mafia: Definitive Edition
Tras un inesperado percance con la mafia, el taxista Tommy Angelo entra a regañadientes en el mundo del crimen organizado. A pesar de su reticencia inicial, las ventajas de unirse a la familia Salieri son demasiadas como para ignorarlas.