Maid of Sker
Maid of Sker es un videojuego de terror y supervivencia en primera persona, ambientado en un hotel remoto con una sangrienta y macabra historia del folclore británico. Armado únicamente con un dispositivo de sonido defensivo, tendrás que valerte de tácticas sigilosas para evitar la muerte entre un culto de enemigos con IA basada en el sonido.
Ambientada en 1898 e inspirada en la inquietante historia galesa de Elisabeth Williams, esta es la historia de un imperio familiar basado en la tortura, la esclavitud, la piratería y un misterio sobrenatural que impregna los terrenos del hotel.
Desarrollado por Wales Interactive y con una trama creada por los expertos redactores y diseñadores de otros trabajos como SOMA, The Bunker y Battlefield 1.
Reinvención de la canción popular galesa «Y Ferch o'r Sger» (la doncella de Sker)