Make It Stop!
Para jugar, necesitarás un mando con los controles clásicos. Más concretamente, con palancas derecha e izquierda y botones superiores 1 y 2.
Cada modo y dificultad tiene su propio marcador. Las puntuaciones se almacenan de forma local, NO en línea.
¡Compite con tus amigos para ver quién llega más lejos con la puntuación más alta!