Mandragora - Demo
Ábrete paso acuchillando, abrasando y arrasando en Mandragora, un RPG de acción y desplazamiento lateral en 2.5D con elementos metroidvania y soulslike. Enciende el farol de bruja, entra en el oscuro reino de la Entropía y haz pedazos la realidad.