Mandragora: Banda sonora original y libro de arte digital
Mandragora: Whispers of the Witch Tree - Banda sonora original: melodías evocadoras y paisajes sonoros de fantasía oscura compuestos por Christos Antoniou e interpretados por la FILMharmonic Orchestra de Praga.