Mandragora - Banda sonora original
Escucha la banda sonora original de Mandragora: Whispers of the Witch Tree. Déjate llevar por las melodías evocadoras y los paisajes sonoros de fantasía oscura compuestos por Christos Antoniou e interpretados por la FILMharmonic Orchestra de Praga.