Mandragora: Whispers of the Witch Tree - Misión Cerveza negra
Averigua qué hay en un extraño barril de cerveza en el sótano de la posada de Rosalie. Pon a prueba no solo tus habilidades de combate... ¡sino también tu paladar para la cerveza!