Maneater Apex Edition
Disfruta del verdadero caos del tibuRónPG con Maneater Apex Edition, que incluye el juego básico de Maneater y el contenido descargable Maneater: Truth Quest.
Vive una gran fantasía de poder como el depredador alfa marino: ¡un TIBURÓN aterrador! Maneater es un RPG (tibuRónPG) para un jugador de acción y mundo abierto en el que eres un tiburón. Empiezas siendo una cría de tiburón que tiene que sobrevivir en un duro ecosistema mientras avanza hacia la cima a lo largo de la cadena alimentaria, explorando un mundo abierto y diverso y haciendo frente a diferentes enemigos, tanto humanos como de la fauna. Encuentra los recursos adecuados para ayudar a tu tiburón a crecer y evolucionar más allá de lo normal, y así poder crear un tiburón a tu medida.
El contenido descargable de Maneater: Truth Quest transporta a los jugadores a una isla totalmente nueva en la costa de Port Clovis, ¡y viene cargado nuevas evoluciones, desafíos, fauna y mucho más! Los jugadores volverán a estar al mando del depredador alfa del mar para comer, explorar y evolucionar hasta llegar a la cima de la cadena alimentaria mientras descubre una gran conspiración.