Maneater: Truth Quest
Durante años, cuentos de criaturas mutantes con habilidades de otro mundo han atormentado a Port Clovis. Abundaban los rumores de que estas anormalidades acuáticas estaban conectadas con el complejo militar cercano de la Isla Plover. El narrador, Trip Westhaven (Chris Parnell), regresa para descubrir qué está pasando realmente tras las puertas cerradas de esta instalación gubernamental secreta.
¡Escapa de la red y explora la Isla Plover para descubrir sus secretos! Maneater: Truth Quest es un DLC de expansión para el gran éxito "tibuRónPG" de mundo abierto para un jugador, Maneater. El tiburón hembra ha sobrevivido a la explosión de un barco PT solo para descubrir que un nuevo depredador extremadamente poderoso amenaza su estado de alfa. Debes aventurarte a nuevas aguas para descubrir el misterio de la Isla Plover mientras creces y evolucionas más para recuperar el título de depredador alfa.
Vive una nueva historia: juega la nueva historia de la expansión mientras Trip Westhaven (Chris Parnell; SNL, 30 Rock, Rick and Morty) vuelve a la narración, tras haber sido relegado a la plataforma de streaming de video online "ViewTube".
Explora el complejo militar de la Isla Plover: la misteriosa base naval apodada "Base P." lleva mucho tiempo siendo el sujeto de especulaciones absurdas. Ahora, te infiltrarás en la instalación para descubrir la verdadera historia.