Manifold Garden
Redescubre la gravedad y explora un hermoso mundo de arquitectura imposible al estilo de Escher. La geometría se repite infinitamente en todas las direcciones y, cuando caes, regresas adonde empezaste. Manipula la gravedad para cambiar tu perspectiva y ver el mundo de nuevas maneras. Domina las reglas del universo y devuélvele la vegetación y la vida a un mundo árido.
Manifold Garden ha sido nominado a varios premios, incluido el Game Developers Choice Award a mejor debut. Fue seleccionado como uno de los mejores juegos de 2019 según la revista New Yorker.