March of Shrooms
Encarna a un pequeño hongo con grandes ideas. Intenta reunir a toda tu especie antes de que una enorme tormenta los mande de vuelta al micelio. Guía a un grupo de alegres setas y lucha en las islas para llevar paz, bayas y esporulación a todos los Agaricus bisporus del reino.