Marenian Tavern Story: Patty and the Hungry God
El hermanito de Patty ha sido poseído por el dios de la pobreza y toda la familia ha caído en grandes deudas... ¡Este es el comienzo de los problemas de Patty! Para pagar las deudas, deberás abrir una taberna en Marenia, recoger ingredientes y empezar a cocinar.
¡Gestiona la taberna como quieras! Colecciona ingredientes y descubre nuevos platos: ¡más de 600! No se aumenta de nivel combatiendo con monstruos sino comiendo. Entrena a tus personajes, conquista nuevos dungeon, y apuesta por los ingredientes raros a través de exploraciones, la agricultura, la pesca y de muchas otras formas.