Mark of the Deep
Mark of the Deep es una épica aventura pirata con fuerte narrativa y una emocionante mezcla de elementos de juegos estilo Metroidvania y Souls-Like. ¡Embárcate en este viaje en la piel del pirata Rookie, explora los misterios de una isla maldita y encuentra a tus compañeros perdidos!