Market Simulator: Miami Beach
Market Simulator: Miami Beach no es un simple juego de comercio minorista; es un simulador de vida inmersivo y un magnate de la gestión empresarial que pondrá a prueba tu espíritu emprendedor y tus instintos de supervivencia. Ambientado en el vibrante e implacable mundo abierto de Miami Beach, comenzarás sin un céntimo, durmiendo en una tienda de campaña, y ascenderás hasta convertirte en el dueño del imperio de supermercados de dos tiendas más rentable de la ciudad.
Un supermercado exitoso depende de una logística impecable. Olvídate de los inventarios mágicos: en esta simulación realista, cada artículo cuenta. Debes comprar tus estanterías, cajas registradoras y mercancía directamente al mayorista de la ciudad. Ponte al volante de tu vehículo, recorre las calles de Miami para llegar al almacén, carga manualmente la mercancía en el maletero y transpórtala de vuelta de forma segura.
Lo que comienza como una modesta tienda puede convertirse en un enorme negocio minorista. Tienes control total para diseñar una tienda limpia, minimalista y altamente eficiente con una interfaz premium para mantener a tus clientes satisfechos.
Reinvierte tus ganancias para comprar el lote adyacente, duplicando tu capacidad hasta un máximo de dos grandes tiendas. Para gestionar la creciente afluencia de público, asume el rol de gerente de recursos humanos: contrata cajeros especializados para automatizar las ventas y personal de limpieza para mantener un entorno de compras de primera categoría. Lleva la contabilidad diaria y observa cómo tu imperio comercial funciona solo.
Antes de poder vivir el sueño de Miami, debes sobrevivir a la realidad. Controla las estadísticas vitales de tu personaje, gestionando cuidadosamente el hambre y el sueño mientras descansas en una tienda de campaña en la calle. A medida que avanza tu viaje, la dinámica familiar entra en juego. En un giro único a la economía y la estrategia, tu hijo puede salir a la calle a mendigar, proporcionando una fuente de ingresos secundaria crucial para tu negocio.
Además, el conocimiento es poder en Miami Beach. La ciudad está llena de secretos que pueden influir en el mercado local. Localiza al mendigo local en zonas específicas de la ciudad.
Gestionando estratégicamente tus recursos y sobornándolos con dinero en efectivo, puedes obtener información privilegiada y valiosa de la calle, lo que le dará a tu supermercado una enorme ventaja competitiva.