Mars Base
Te damos la bienvenida a tu aventura en Marte. Te elegimos para formar parte de la misión de colonización de Marte y para establecer una base humana permanente en el enigmático planeta rojo. Tu puesto está en Mars Base, en la vistosa región de Erebus Montes en la Amazonis Planitia. ¿Tu trabajo? Asegurarte de que nuestra nueva colonia se pueda autoabastecer a través de la agricultura. Logra lo imposible y convierte el hostil suelo marciano en tierra de labranza para cultivar todo lo que los colonizadores necesitan para sobrevivir. Si lo consigues, dejarás tu huella en la historia humano-marciana.
Pero nunca te olvides de que estarás trabajando a decenas de millones de kilómetros, ¡sin reabastecimiento!
La región de Erebus Montes tiene una interesante historia geológica. Mars Base excavará en esta historia y servirá para que la humanidad comprenda mejor su próximo hogar.
Como el botánico a cargo, eres responsable de convertir a Marte en un planeta viviente. Los colonizadores apreciarán mucho que los alimentes y los mantengas con vida.
Marte es más que el primer punto de apoyo de la humanidad en las estrellas. También presenta planicies con fuertes vientos y montañas gigantes en la superficie, enormes piroproductos y vastas cavernas bajo tierra, y el ambiente más hostil que haya pisado la humanidad. Cosecha los cultivos, empácalos para el viaje y aventúrate más allá del perímetro seguro de Mars Base para explorar el planeta rojo.