Mars Tactics
Lidera al ejército corporativo de la capital o a los revolucionarios de la clase obrera en plena guerra. Desata el poder de tu artillería, sírvete de tus vehículos y sortea obstáculos destruyendo elementos del mapa en batallas tácticas por la supremacía en el planeta rojo.
Mars Tactics combina las mecánicas de los juegos tácticos de estrategia por turnos con la estrategia a gran escala a lo largo y ancho de un complejo mapa de Marte. Elige una de las dos facciones: los obreros revolucionarios que tienen que hacer frente a la evidente escasez de recursos o al ejército de la capital, a merced de accionistas con sed de expansión. Lidera a unos soldados capaces de progresar gracias a un aprendizaje basado en sus experiencias, tanto las que acontezcan en el campo de batalla como fuera de este. Y no te olvides de rodearte de científicos e ingenieros que te permitan adelantarte a tus enemigos.
Independientemente de que trates de conservar la dominancia del ejército de la capital o de liberar a su contraparte obrera, Mars Tactics te brindará una experiencia que combina las mecánicas de los juegos tácticos de estrategia por turnos con todo un entramado estratégico. Y es que no solo lucharás en pequeños combates entre batallones, sino que participarás en una guerra a gran escala que determinará el futuro del planeta.